Saría (サリアKan, SariaHepJP), también conocida como Dios de la Destrucción Élite (破壊神エリートKan, Hakaishin ErītoHepJP), es un Dios de la Destrucción femenino que sirve como el avatar de tipo Élite de los Dioses de la Destrucción para el jugador en el juego para arcade de Super Dragon Ball Heroes.

Vista general

Apariencia

Saría tiene la apariencia de una joven conejita de pelaje blanco, con una larga melena rubia, dos largas orejas, grandes ojos con pupilas rojas y la aparente ausencia de cola, al contrario que sus otros dos compañeros avatares. Viste un uniforme azul celeste de Dios de la Destrucción similar al de Beerus, aunque con un top de color azul oscuro.

Poder

Saría es lo suficientemente poderosa como para desintegrar con un solo dedo y sin ningún esfuerzo una esfera de energía creada por Note, que había sido desviada por Keisar, mientras se encontraba aparentemente distraída cuando se miraba las uñas.

Sin embargo, y al igual que al resto de avatares de Dios de la Destrucción, tiene problemas a la hora de lidiar con Beat después de que este haya despertado el estado de la Doctrina Egoísta Premonitoria, siendo ahora capaz de evitar que utilice sus ráfagas de ki contra él.

Transformaciones

Doctrina Egoísta Premonitoria

Artículo principal: Doctrina Egoísta Premonitoria.

Técnicas y habilidades

  • Anulación de energía: del mismo modo que Beerus, ella es capaz de anular o desintegrar ataques que utilicen energía.
  • Doctrina Egoísta:
  • Ráfaga de Ki: la manera más básica de utilizar el ki. Al ser un avatar de tipo Élite, ella utiliza ofensivas relacionadas con ráfagas de ki como sus ataques estándar.
  • Vuelo: la forma de volar mediante el uso del ki.

Aparición en videojuegos

Aparece por primera vez de manera jugable, junto con los otros avatares de Dios de la Destrucción, en la expansión de Misión del Big Bang 5 (BM5) del videojuego para arcade de Super Dragon Ball Heroes.

Actores de voz

Región Nombre
Japón (seiyū) Maaya Uchida

Curiosidades

Galería

Véase también

Referencias