FANDOM

San Xing Long Xeno (三星龍:ゼノ, San Shinron: ZenoJap) es un Dragón Oscuro Xeno, nacido a partir del Dragón Maligno Negro por las Esferas del Dragón Oscuras y es el equivalente Xeno de San Xing Long. Aparece como antagonista en la Saga del Asalto de Demigra en el videojuego Super Dragon Ball Heroes[1].

Vista General Editar

Etimología Editar

Su nombre significa literalmente en chino "Dragón de tres estrellas". El término Xeno que se usa como sufijo en su nombre viene del idioma griego y usualmente se utiliza como prefijo para referirse a aquello que es extranjero o que no viene de este mundo.

Apariencia Editar

El aspecto de San Xing Long Xeno es bastante similar al de su equivalente de las Esferas del Dragón de Energía Negativa. Se diferencia de San Xing Long por el delineado rojo en sus ojos, su color de piel más oscuro (ganando un tono verdoso) y tiene el cuerpo ligeramente modificado, en lo que se parece ser un exoesqueleto con marcas basadas en el uniforme del Dios Demonio Demigra.

Técnicas Editar

Aparición en videojuegos Editar

San Xing Long Xeno hace su primera aparición en un videojuego y en la franquicia en la Saga del Asalto de Demigra en la expansión Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 3 del juego arcade Dragon Ball Heroes.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Ryōtarō Okiayu

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. V-Jump, edición de agosto de 2018.