FANDOM

El Salto Temporal/Cóctel Molotov (時とばし・煉殺Kan, Tokitobashi: RensatsuHep Jap) es una variación del Salto Temporal utilizada en forma de puños repetidos por Hit en Dragon Ball Super.

Modo de uso Editar

El usuario realiza un Salto Temporal para congelar el tiempo, permitiendo que este se acerque al oponente para comenzar una serie de golpeas a partes vitales sin parar, estos golpes duran bastante tiempo y son muchos, haciendo que cuando el salto en el tiempo termine, el adversario resulte severamente herido y sea empujado lejos.

Historia Editar

Hit usa la técnica cuando Son Goku Super Saiyajin Azul está severamente cansado por el uso abusivo del Kaio-ken x10 en esa fase. Haciendo que debido a la falta de resistencia, Hit se le acerque, parando el tiempo, para luego golpearlo. Causando que Goku caiga, pero se recupero a los pocos segundos.

Aparición en videojuegos Editar

Esta técnica aparece por primera vez en un videojuego y es nombrada en Dragon Ball XENOVERSE 2, donde es una de las técnicas de Hit, y que el Patrullero (XV2) puede obtener por medio de un deseo a Shen Long.