FANDOM

Actualidad

Salsa (サルサKan, SarusaHep Jap) es un Dios Demonio proveniente del Reino Demonio y afiliado al Imperio Oscuro.[1]

Vista general Editar

Etimología Editar

Su nombre proviene literalmente de la palabra en español Salsa, el cual es una mezcla líquida de ingredientes fríos o calientes que tienen por objeto acompañar a un plato.

Apariencia Editar

Salsa
Es un demonio bajo, de piel rosada, ojos rojos junto a lagrimales en forma de cuchillo del mismo color, pelo largo rojo. Viste una túnica azul y amarilla, con guantes, capucha y pendientes azules en lo que parecen ser sus orejas (las cuales son tapadas por la túnica).

Sus pantalones son holgados y usa un pañuelo en el área de su cuello. Ostenta siempre una especie de cetro, similar al de Whis, solo que con diferente forma en la parte superior.

Transformaciones Editar

Dios Demonio Editar

Artículo principal: Dios Demonio.

Su primera forma conocida, esta transformación le otorga un gran poder, más obtener el ki divino.

Forma oscura Editar

Artículo principal: Forma oscura.
Salsa Final

Salsa en su forma oscura durante el Arco del Rey Oscuro Mechickaboola.

Salsa adquiere su forma oscura (あんこくけいたいKan, Ankoku Keitai[2]Hep Jap) durante la batalla final entre los demonios leales a Mechickaboola y la Patrulla del Tiempo aliada temporalmente con los demonios rebeldes del Imperio Oscuro, adoptando una apariencia física más monstruosa y menos humana.

Aparición en videojuegos Editar

Aparece por primera vez en un medio oficial de la franquicia en la tercera expansión del videojuego para arcade de Super Dragon Ball Heroes, en la denominada Super Dragon Ball Heroes 3 (SDBH3).

Galería Editar

Referencias Editar

Véase tambiénEditar