FANDOM

La Saliva de Lava (唾液溶岩, Daeki yōganJap) es una técnica de la raza Metalmans, utilizada por Magetta en el Torneo Universal de las Artes Marciales.

Uso Editar

El usuario abre la boca y dispara una ráfaga de lava, como si estuviera expulsando ráfagas de Ki, siendo estas muy dañinas y poderosas, pudiendo derretir a cualquier persona u objeto. Si una de las ráfagas golpea al enemigo lo podría matar, pero también se puede usar la técnica para cansar al oponente ya que estaría expuesto a mucho calor, o sino la lava se puede solidificar y usarla como un arma.

Historia Editar

Magetta utilizó la técnica por primera vez en el Torneo Universal de las Artes Marciales con Vegeta, luego de ver que sus ataques eran fácilmente esquivados y que su rival había empezado a atacarlo con ráfagas de Ki. La técnica es tan poderosa que pudo resistir la técnica Resplandor Final de Vegeta, aunque luego esta se vió facilmente superada.

Curiosidades Editar

  • Cuando Magetta utilizó la técnica, Beerus protestó rápidamente diciendo que era trampa, pero el referí explica que es una habilidad natural de los Metalmans, por lo que no era trampa.
  • Aún siendo una técnica, el usuario previamente necesita cargar lava a través de unos de los vasos que contienen, tal como muestra Magetta.

Galería Editar