FANDOM

Salaga (サラガKan, SaragaHep Jap) es uno de los personajes de clase Majin en el juego de arcade Dragon Ball Heroes. Este personaje tiene una apariencia similar a Pequeño Buu.

Descripción general Editar

Apariencia Editar

El Majin Berserker aparece en forma Majin puro de su raza, y como tal, es similar a Pequeño Buu. Viste un armadura oscura, incluyendo un casco con cuernos y hombreras. Sus pantalones son similares a Pequeño Buu, pero son de color amarillo.

Nombre Editar

Él y los otros avatares Majin aparece el nombre Kabra (カブラ) en el modo Héroe de Dragon Ball Heroes, y es nombrado Salaga (サラガ) en el manga spin-off de Dragon Ball Heroes: Victory Misión; que viene del canto Cenicienta: "Salagadoola mechicka boola bibbidi-bobbidi-boo".

Biografía Editar

Dragon Ball Heroes trailers Editar

En el trailer promocional XVII (JM1 remolque), el Majin Berserker llega junto con Goku Super Saiyajin 4, el Androide Berserker, el Kagyu, y la Heroína saiyan para ayudar a Gotenks, el Héroe Saiyan, el Héroe Majin, Berserker de la Raza de Freezer, y la Elite Android ayudaron en la lucha contra el dragón de la Sombra de agua y viento, Océano Shen Long.

Victory Mission Editar

DBHGalaxyMajinBerserker
Cuando Kabra y Abra llegan a un campo de batalla desolado para encontrar los dragones de las tinieblas y rescatar a los tres héroes Androides, el Majin Berserker aparece y les dice que es la Sagrada Mundial del Kais de hace mucho tiempo. El Majin Berserker se presenta como Salaga, y dice que él debe ser Nobra. Kabra lo corrige con enojo. Salaga le pregunta si le gusta el lugar, pero Kabra sólo quiere saber por qué es tan destartalado si es realmente el Santo Mundo del Kais. Salaga se sorprende él, un usuario Majin, no lo sabe: este era el lugar donde, hace mucho tiempo, el Kaio Supremo peleó con Majin Buu y perdió. En otras palabras, es como el lugar donde comenzó Majin ; la era perfecta para dos avatares Majin para luchar contra él. Kabra no tiene ningún interés en la lucha, ya que esto no es realmente el tiempo con todo lo que está pasando. Abra recomienda que Salaga ir a casa, pero él no tiene ninguna intención de hacerlo. Como Abra castiga Kabra para caer en una diatriba "yo-quiero - a -go- home", Salaga sacar sus cartas: Pequeño Buu, Piccolo, y dos encarnaciones del Super Buu (base y Gohan absorbido). Su casco luego rompe para revelar la bola del dragón de tres estrellas agrietada, ya que cae en la cuenta tanto Abra y Kabra que está mal. Bromas de Abra desde el interior del casco Kabra no ha escapado a la atención de Salaga, y se identifica correctamente el gato como Neko Majin. Abra refugia en el interior, como Salaga ríe maniáticamente.
Salagana
Salaga comienza entonces luchando contra Kabra por lo derribó con un golpe pesado y lo asusta lamiendo Abra. Él sigue haciendo clic en los dedos y tiene a Super Buu (que ahora ha absorbido Piccolo) para atacar. Super Buu (con Piccolo absorbido) utiliza el ataque Mystic aplastar Kabra en la tierra y robar a abra, y luego lanza a Abra a una roca. Antes Abra golpea la roca, Kabra lo salva, adquiriendo una nueva armadura. Después de Super Buu (Piccolo absorbido) atacara a abra, Kabra decide que es hora de que su mascota entrara en la batalla contra Salaga y su equipo, y luego Abra transforma en una forma más grande, un Nako Majin V, sorprendiendo Salaga .