FANDOM

El Saibairey (サイバイキング, SaibaikinguJap) es el rey de los Saibaimen y una fusión nacida entre la unión de distintos Saibaiman en el videojuego de 3DS, Dragon Ball Fusions.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Al igual que los otros Saibaimen, el Saibairey tiene una apariencia verdosa, con ojos rosados y garras en sus pies, pero a diferencia de estos: el rey es mucho más alto y posee más masa muscular, además de tener dos cuernos amarillos en su cabeza, vestir un traje de color rojo, poseer manos antropomórficas y tener pies negros.

Personalidad Editar

Originalmente introducido como un antagonista quien en su búsqueda por venganza se enfrenta a Tekka por ayudar a Yamcha a asesinar Saibaimen por venganza cuando murió en la Saga Saiyan, se presenta más tarde como un aliado que es capaz de proteger a sus amigos.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Dragon Ball Fusions Editar

Al igual que el resto de luchadores del Jikuuichi Budokai, él proviene de una línea de tiempo del Valle del Tiempo y el Espacio. Nacido como una poderosa fusión mediante un método desconocido entre varios Saibaimen, él se vuelve el rey de todos los Saibaiman.

En su búsqueda de venganza, decide luchar contra Yamcha quien recibió ayuda de Tekka en matar a muchos Saibaimen por venganza, en nombre de todos los Saibaiman es derrotado, pero huye, prometiendo que se va a vengar de ellos.

Más tarde es introducido como un aliado para Tekka y sus amigos, luego de que es reclutado por este.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Técnicas Editar

Curiosidades Editar

  • A diferencia de los otros Saibaimen, el Saibairey es capaz de hablar el lenguaje humano, con la diferencia de que este posee la costumbre de agregar palabras referentes a plantas o verduras en sus frases.

Galería Editar

Véase también Editar