FANDOM

Este artículo trata sobre la saga. Para el anime, véase Super Dragon Ball Heroes: Misión del universo (anime).

La Saga de la Prisión Planetaria (監獄惑星編 Kangoku Wakusei-Hen[1]Jap) es el primer y principal gran arco argumental de las actualizaciones Misión del universo del videojuego arcade de Super Dragon Ball Heroes, su manga Super Dragon Ball Heroes: Misión del universo y el anime del mismo nombre, siendo sucedida en la misma serie de expansiones del juego por la Saga del Estallido del Conflicto Bélico Universal.

Sinopsis Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Luego del Torneo de la Fuerza, Trunks del futuro ha regresado junto a Mai a la línea de tiempo principal con su máquina del tiempo para que pueda entrenar con Son Goku y Vegeta.

Goku y Vegeta se encuentran entrenando con Whis en el planeta de Beerus, hasta que llega Mai del Futuro Alternativo y un misterioso adolescente llamado Fu, quienes avisan que Trunks del futuro ha sido "secuestrado" en una Prisión Planetaria, y que para escapar de ella necesitarán usar unas especies de orbes especiales que Fu denomina como Esferas del Dragón Especiales, por lo que Goku, Vegeta y Mai irán tras ellas. A diferencia de anteriores sagas, en esta oportunidad Goku y Goku Xeno se encontrarán, siendo que esta historia involucra a seres de líneas paralelas.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Personajes Editar

Episodios Editar

Capítulos Editar

Véase también Editar

Referencias Editar