FANDOM

El Sacerdote Conutsiano (神官Kan, ShinkanHepJP, "Sacerdote"[1]) era un anónimo y poderoso Conutsiano que parte a Hildegarn en dos durante la batalla final de la guerra Hildegarn. Él sólo se observó en un recuerdo de Tapion durante la película de Dragón Ball Z: El ataque del dragón.

Historia Editar

Ataque espada valiente 1

Lanzando su ataque a Hildegarn.

Después de encontrar una espada encantada y dos ocarinas mágicas, el asistente se le ocurrió un plan para terminar con Hildegarn que estaba aterrorizando su planeta.

Este sacerdote le dio las ocarinas de Tapion y Minoshia, que ellos utilizaron, mientras que él tomó la espada y tomo un gran alcance para conseguir mas potencia. Con el monstruo distraído, el asistente entró precipitadamente y corto a Hildegarn en dos. Luego procedió a utilizar su magia para sellar las dos mitades de Hildegarn en Tapion y Minoshia. Más tarde, después de una decisión del consejo del planeta Conuts, Tapion y Minoshia fueron sellados en cajas especiales de música y enviado a los confines del espacio, por lo tanto de un millar de años más tarde, lo que desató los acontecimientos de la ira del dragón.

Técnicas Editar

  • Ataque Espada Valiente: Nombrado en la serie de juegos Budokai Tenkaichi, donde es la técnica definitiva de Tapion.

Referencia Editar

  1. Referido como Dios en la Daizenshuu 6.

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+