FANDOM

Actualidad

Ryllibeu (リリベウKan, RiribeuHep Jap) es una de los diez luchadores propuestos por Rumoosh y Kus para representar al Equipo Universo 10 en el Torneo de la Fuerza. Al tener alas, es una de las pocas personas que pueden volar en el Lugar de Supervivencia.

Vista General Editar

Etimología Editar

Ryllibeu viene del elemento químico berilio, (beryllium en idioma inglés).

Apariencia Editar

Parece una mujer joven con características de una mariposa. Tiene piel rosada, ojos verdes, orejas puntiagudas (similares a las de un duende), su cabello es de color azul y de su cabeza salen varias especies de antenas. Posee alas de mariposa de color azul, viste un vestido turquesa con un ornamento rojo, una cinta blanca y pantalones blancos, también porta muñequeras blancas

Personalidad Editar

Al ver que caía del Lugar de Supervivencia, se le olvida que podía volar debido a que estaba nerviosa. Más tarde se disculpa y demuestra remordimiento por esto ante Rumoosh, animando al Equipo Universo 10.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Al iniciar el torneo Ryllibeu lucha contra Basil, intento atacarlo con la embestida de aura en varias ocasiones, siendo esquivado por su contrincante, luego de que este ataque con su Bláster Brillante, logró retenerla un momento y lanzó nuevamente otro ataque, consiguiendo que retrocediera hasta caer de la arena del torneo, olvida que podía volar en ese momento y se ve desconcertada por el hecho aparecer en las gradas con Rumoosh, quien la regaña por ser la primera persona en ser descalificada. Ella muestra cierto remordimiento y anima a su equipo. Al final termina siendo borrada de la existencia junto a su equipo a manos de los Reyes de Todo. Posteriormente es resucitada por el deseo del Androide Número 17 junto con todos los universos borrados de la existencia.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Técnicas y Habilidades Editar

  • Hikou: Debido a que posee alas, Ryllibeu puede volar sin la necesidad de utilizar el ki.
  • Embestida de Aura: Ryllibeu puede rodearse de en un aura de energía y cargar contra sus oponentes volando, similar al Golpe Nova de Freezer.
  • Rayo de Dedo: Utiliza la técnica en el manga.

Batallas Editar

  • Ryllibeu vs. Basil = Derrota

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Masumi Asano
Hispanoamérica Mónica Pavón

Curiosidades Editar

Galería Editar

Véase también Editar