FANDOM

Actualidad

Rubalt (ルバルト, RubarutoJap) es un soldado militar proveniente del Universo 10 y es uno de los guerreros elegidos por Rumoosh para representar al Equipo Universo 10 en el Torneo de la Fuerza.

Vista general Editar

Etimología Editar

Su nombre es un juego de palabras con cobalt (cobalto en inglés), un elemento de la tabla periódica.

Apariencia Editar

Es un hombre alto y corpulento. Su cabello es largo y de color negro, utiliza una musculosa azul con pantalones negros y muñequeras amarillas.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Pasado Editar

Rubalt fue un soldado que sobrevivió a la guerra.

Saga de Supervivencia Universal Editar

En el Torneo de la Fuerza, Obuni y él son los últimos dos participantes del Universo 10 en seguir en pie, el primero reta a Gohan, mientras que Rubalt desafía a Piccolo del Universo 7.

Piccolo dispara una serie de ráfagas de energía a Rubalt, a pesar de que parecen fallar, en realidad lo rodean y cortan todas las rutas de escape, usando una de sus técnicas insignia, la Granada Infernal. Piccolo dirige todas estas esferas hacia el participante del Universo 10, dejándolo debilitado. Para terminar el trabajo, el namekiano lanza a Rubalt fuera de la arena. Rubalt se disculpa a Gowas por perder. Más tarde sería eliminado junto a todo el Universo 10 a manos de los Reyes de Todo. Luego sería revivido por el deseo del Androide Número 17.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Poder Editar

Pudo luchar durante un rato con Piccolo, pero cuando este usa su Granada Infernal es inmediatamente derrotado y debilitado.

Batallas Editar

Anime Editar

  • Rubalt vs. Bikal = Indeterminada
  • Rubalt vs. Monna = Indeterminada
  • Rubalt vs. Piccolo = Derrota

Manga Editar

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Yasuhiro Mamiya
Hispanoamérica Leonardo García

Galería Editar

Véase también Editar