Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

El Rompedor de Polvo Estelar (スターダストブレイカー Sutādasuto Bureikā¿?, Stardust Breaker), también llamado Castigador de Almas (ソウルパニッシャー Sōru Panisshā¿?, Soul Punisher), es la técnica definitiva de Gogeta, que fue utilizada para destruir a Super-Janemba en la película Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta, y contra Broly en la película Dragon Ball Super: Broly.

Modo de uso[]

Gogeta alza su mano derecha y canaliza una gran cantidad de energía en ella, para después pulverizarla y lanzar polvo destructivo de gran potencia hacia su oponente. También puede lanzarse como una bola de energía de acción rápida que explota al contacto, como se vio en Dragon Ball Super: Broly.

Historia[]

¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta[]

Super-Gogeta utiliza esta técnica casi inmediatamente luego de fusionarse contra Super-Janemba. Esta técnica resultó ser efectiva, ya que con solo tocar a Janemba toda su energía maligna fue eliminada, dejando solo el lado bueno, el cual es el ogro Saike.

Broly[]

Artículo principal: Dragon Ball Super: Broly.

Gogeta utiliza esta técnica como golpe final de su embestida después de evadir el Chou Makouhou de Broly. Con esta técnica parecía que había derrotado finalmente al saiyano, pero no fue así.

Variaciones[]

Aparición en videojuegos[]

La técnica aparece en la serie de videojuegos Budokai, debutando así en Dragon Ball Z: Budokai 3 bajo el nombre de Castigador de Almas, posteriormente aparecería en Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road y Dragon Ball Z: Infinite World bajo el mismo nombre.

En la serie de videojuegos Budokai Tenkaichi (contando Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team y Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi) y Dragon Ball: Raging Blast y Dragon Ball Kai: Ultimate Butōden la técnica aparece bajo el nombre más conocido Rompedor de Polvo Estelar.

En Dragon Ball XENOVERSE 2 la técnica aparece de nuevo bajo el nombre de Castigador de Almas y es una de las habilidades maestras de Gogeta (Super Saiyan), la cual también puede ser adquirida por el Patrullero (XV2) por 150000 Zeni luego de completar el Arco del Dios de la Destrucción Beerus de la historia principal del juego.

Curiosidades[]

Galería[]

Películas[]

¡El Renacer de la Fusión![]

Broly[]

Referencias[]

Advertisement