FANDOM

Para otros usos de este término, véase Rompedor Genocida.

El Rompedor Aplastante (スマッシュブレイクKan, Sumasshu Bureiku[1]Hep Jap, Smash Break) es una técnica de barrera de protección energética e inmolación autoinmune de ki, la cual es utilizada por Oran, como su equivalente del Rompedor de Choque de Kamin, en el videojuego arcade y anime de Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission.

Modo de uso Editar

Oran se abalanza rápidamente sobre el oponente y forma una barrera energética de protección alrededor de su cuerpo mientras carga una inmensa cantidad de ki en su interior. Este luego libera dicha energía vital en forma de una explosión expansiva, causando que la barrera explote y que el adversario reciba daños importantes.

Historia Editar

Saga del Estallido del Conflicto Bélico Universal Editar

Tras regenerar sus heridas y recuperar su energía y fuerza por medio de sus capacidades de máquina mutante Tsufur, Oran decide arremeter en contra de Hit, mientras Kamin ataca a Caulifla, con su Rompedor Aplastante, causando que este reciba diversas heridas y salga volando, siendo superado en fuerza.

Aparición en videojuegos Editar

El Rompedor Aplastante aparece por primera vez y es nombrado de manera oficial en un videojuego en la expansión Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 6 (UVM6) del juego arcade de Dragon Ball Heroes como la habilidad especial de Oran.

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 6.