FANDOM

El Robot de Cápsula del Ejército del Listón Rojo (RRレッドリボンぐんのカプセルロボットKan, Reddo Ribon-Gun no Kapuseru Robotto[1]Hep Jap, Red Ribbon Capsule Robot) es el pequeño robot que pilotó un avión al norte por Goku durante la Saga del Ejército del Listón Rojo.

BiografíaEditar

Después de que Goku derrota al Coronel Silver, toma algunas cápsulas en el Campo de Coronel Silver y encuentra al robot. Goku le dice al robot que quiere ir hacia el Norte, a lo que el robot responde, diciendo que use una cápsula que contiene un avión. El robot dispone de Goku para pilotar el avión por él, hacia la siguiente Esferas del Dragón. Si bien su camino era hacia el norte, el robot queda congelado por el frío extremo y los dos se accidentan cerca de la Villa Jingle.

Aparición en videojuegosEditar

Robot de la Patrulla RojaDBO2

El robot del Listón Rojo en Dragon Ball: Origins 2.

Este robot aparece en videojuego Dragon Ball: Origins como un enemigo en el Castillo de Ox-Satan. El Robot del Listón Rojo también aparece en Dragon Ball: Origins 2 con el mismo papel que tenían en la manga, y también en el nivel de bonificación por 2-6, en el que se encuentra en la nieve por Sno y reparado por el Androide 8, después de Goku encuentra cinco partes del robot desaparecido en la nieve.

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar