FANDOM

Ícono de persona confundida Discreción Ícono de persona confundida

Debido a la falta de traducciones y localizaciones oficiales, cualquier contenido informativo relacionado con Dragon Ball Online podría ser impreciso e incluso errado.

Rigll (리굴Kan, Ligul[1]HepJap) es el póstumo general de las Tropas Guardianes del Imperio de Freeza y posterior líder de la organización, luego de la derrota de sus tropas en el Año 820 en el videojuego Dragon Ball Online.

Vista general Editar

Etimología Editar

Su nombre parece haber sido tomado del vocablo anglosajón "grill", cuya traducción directa al español es "parrilla" o "asador".

Apariencia Editar

Como miembro de la raza de Toobi, Rigll es un ser alienígena de gran estatura (siendo dos veces más alto que un humano promedio) de piel violeta y ojos rojos, es calvo, no tiene nariz, sus orejas son circulares y su cabeza tiene forma de cuerno con piel lampiña y rosada debajo. Porta una armadura de combate negra del Imperio de Freeza con un segmento amarillo que cubre parte del área del abdomen y hombreras con forma de cuerno del mismo color que se extiende hasta su cintura. Utiliza una capa delantera violeta que cubre hasta sus rodillas, un cuello de tortuga y pantalones elásticos de spandex negros con una cinta roja, botas (de punta amarilla) y guantes blancos.

Historia Editar

Dragon Ball Online Editar

Artículo principal: Dragon Ball Online.

Rigll fue ascendido luego de enfrentarse al mismísimo Freeza para estar en su guardia de honor. Bajo las órdenes del Imperio de Freeza, las Tropas Guardianes y él no estuvieron presentes en el Contraataque de Freeza y el Gran Rey Kold en el Año 763, y no estuvieron percatados de la segunda muerte de Freeza en el Año 779. No saben de la existencia de los Guerreros Z y únicamente tienen conocimiento de que Freeza y su padre fueron asesinados en su invasión a la Tierra.

Durante años investigando la Tierra con sondas y rastreadores, la tropa se enteró de la existencia de Mr Satán; el hombre más fuerte del mundo. La tropa temían de que con el hombre que supuestamente derrotó a Freeza y su padre no podrían ir a invadir el planeta.

En el Año 820, después de la muerte de Mr. Satán, el líder del Imperio de Freeza ordenó a las Tropas Guardianes la invasión del planeta Tierra, librando un conflicto a gran escala con muertes de ambos bandos. Después de mucho tiempo luchando contra los Guerreros Z y los guardianes del planeta, toda la tropa fue derrotada y asesinada. Rigll y unos pocos miembros de la organización lograron sobrevivir a la derrota y se encargarían de estar al mando de la organización. Fue en ese entonces cuando las tropas se percataron de que no ganarían en un guerra contra alguien que podría vencer a Freeza.

En el Año 1000, las tropas ahora bajo el mando de Rigll se aliaron con el Imperio Oscuro con el objetivo de revivir a Freeza utilizando cualquier parte de su cuerpo que pudieran encontrar junto con su tecnología de regeneración mejorada. La Patrulla del Tiempo atacó las instalaciones de sus tropas en la Tierra y lo enfrentaron, resultando en su derrota y muerte a manos de los defensores de la Tierra.

Poder Editar

Como miembro de las Tropas Guardianes y la guardia de honor personal de Freeza, Rigll debería ser capaz de derrotar y superar a todas las Fuerzas de Combate Especiales Ginyu y probar su fuerza en una pelea de prueba amistosa con un Freeza que solo utiliza una fracción de su poder en su primera y cuarta forma.

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+