FANDOM

Los Reyes de la Destrucción (破壊王Kan, HakaiōHep Jap) son personajes jugables del videojuego Dragon Ball Heroes, haciendo su debut en la Misión Jaaku 5. Los jugadores deberán luchar contra el Jefe Majin Hildegarn. Únicamente son Reyes de la Destrucción mientras están en este estado. Sus secuaces son Majin Ginger, Majin Nicky, Majin Sansho por parte de Garlic Jr., Majin Zeeun, Majin Angila, Majin Medamatcha y Majin Wings para Lord Slug, Majin Zangya, Majin Bido, Majin Gokua, y Majin Bujin para Bojack.

Biografía Editar

Vegetto, Beat y Note aparecen en el lugar donde esta la nave espacial subterránea de Babidi, y ahí se encuentra Super Buu discutiendo con Babidi, estos se acercan al lugar y Babidi hace una especie de ataque pero Beat no entiende que es lo que esta pasando, luego aparece Majin Janemba golpeando a Beat en la cabeza, cuando Vegetto va a pelear con el, alguien le dispara un rayo, este resulta ser Majin Bojack y despues aparecen todos los demás villanos poseídos por Babidi. Majin Bojack ataca a Beat y despues se le une Majin Hatchiyack para también atacarlo. Note esta peleando contra Majin Garlic Jr. y despues se le une Majin Turles. Mientras que Vegetto esta peleando contra Majin Janemba y despues aparece Majin Super Androide 13. Luego Majin Lord Slug aparece y se hace gigante dando un pisotón. Luego Super Buu adsorbe a Vegetto, Beat y Note y no se vuelve a ver a estos villanos.

Miembros Editar

Curiosidades Editar

  • Todos sus miembros (excepto Majin Vegeta) son personajes de películas, especiales y OVAs.

Galería Editar