FANDOM

El Rey Tsufrui (ツフル王Kan, TsufuruōHepJap) era un tsufruiano y él último de los reyes tsufruianos del planeta Plant (posteriormente conocido como Planeta Vegeta) antes de la Guerra Saiyan-tsufruiana. Solo es mencionado y visto en el anime de Dragon Ball GT.

HistoriaEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Pasado y muerte Editar

El rey de la raza tsufruiana fue el último de los reyes que existió en Plant. Antes de su muerte y durante la guerra contra los saiyans, su cuerpo fue usado en una máquina avanzada para combinar su cuerpo y su código genético en un experimento genético conocido como "Baby" con el fin de exigir venganza para su pueblo. Antes del exterminio total de los tsufruianos en Plant a manos de los saiyans, justo cuando terminaba la guerra, Baby fue lanzado al espacio para escapar del genocidio tsufruiano.

Legado Editar

Su legado dio origen a los eventos del Arco del Vengador Demoníaco Baby, en el cual el parásito con el ADN del rey fue usado para parasitar a toda la Tierra y restaurar el Planeta Plant, ahora conocido como el Nuevo Planeta Plant, y restaurar la civilización tsufruiana.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Referencias Editar

  1. Contiene parte de su ADN.

Stream the best stories.

Get Disney+