Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano

El Rey Saibai (サイバイキング, Saibai Kingu, Saibai King) es el rey de los Saibaimen y una fusión nacida mediante la unión de distintos miembros de dicha especie en el videojuego de 3DS, Dragon Ball Fusions.

Vista general

Apariencia

Al igual que los otros Saibaimen, el Rey Saibai tiene una apariencia verdosa, con ojos rosados y garras en sus pies, pero a diferencia de estos: el rey es mucho más alto y posee más masa muscular, además de tener dos cuernos amarillos en su cabeza, vestir un traje de color rojo, poseer manos antropomórficas y tener pies negros.

Personalidad

Originalmente introducido como un antagonista quien en su búsqueda por venganza se enfrenta a Tekka por ayudar a Yamcha a asesinar Saibaimen por venganza cuando murió en el Arco Saiyan, se presenta más tarde como un aliado que es capaz de proteger a sus amigos.

Historia

Dragon Ball Fusions

Al igual que el resto de luchadores del Jikuuichi Budokai, él proviene de una línea de tiempo del Valle del Tiempo y el Espacio. Nacido como una poderosa fusión mediante un método desconocido entre varios Saibaimen, él se vuelve el rey de todos los Saibaiman.

En su búsqueda de venganza, decide luchar contra Yamcha quien recibió ayuda de Tekka en matar a muchos Saibaimen por venganza, en nombre de todos los Saibaiman es derrotado, pero huye, prometiendo que se va a vengar de ellos.

Más tarde es introducido como un aliado para Tekka y sus amigos, luego de que es reclutado por este.

Spoiler.png Fin de la sección con revelaciones.

Técnicas

Curiosidades

  • A diferencia de los otros Saibaimen, el Rey Saibai es capaz de hablar el lenguaje humano, con la diferencia de que este posee la costumbre de agregar palabras referentes a plantas o verduras en sus frases.

Galería

Véase también

Advertisement