Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano

El Rey Oscuro (暗黒王, Ankokuō) es la posición de poder más alta a la que puede aspirar un demonio en el Reino Demoníaco Oscuro[2].

Cuando un demonio consigue acceder a esta posición de poder se convierte en un Dios Demoníaco, debido al incremento de kiri que experimenta su cuerpo, y por ende en un Makaio-shin.

Sumario

Características

Orígenes

El demonio con la posición de Rey Oscuro posee una energía vital conocida como el Factor Oscuro, que es la principal fuente de su poder, que puede ser utilizada para resucitar a un previo Rey Oscuro que ha sido sellado o asesinado, o se puede entregar a otro demonio para convertirlo en el nuevo Rey Oscuro.

Tras la derrota del Mechickaboola, este liberó el Factor Oscuro en los seres que más cerca se encontraban cerca de él en ese momento, los Patrulleros del Tiempo, los cuales fueron apresados por Towa para obtener esta energía vital e influirla dentro de su hijo Fu, convirtiéndolo en el nuevo Rey Oscuro del Reino Demoníaco Oscuro.

Aparición en videojuegos

Mechickaboola aparece como Rey Oscuro a partir de la séptima misión de la expansión Misión del universo (UVM 07) del videojuego para arcade de Super Dragon Ball Heroes, mientras que Fu lo hace a partir de la quinta misión de la expansión Misión del Big Bang (BBM 05) del mismo juego.

Galería

Referencias

Navegación

Advertisement