FANDOM

El Rey Moái (モアイ王Kan, Moai-ōHep Jap) fue un malvado rey que gobernó el planeta Arlia tras ganar la Guerra del Planeta Arlia, hasta su derrocamiento y posterior muerte en el Año 762 a manos de los Saiyans.

Historia Editar

Moái ataca y destrona al rey que gobernaba en ese momento, Atla, y le roba a su esposa, Lemlia. Después, organiza eventos donde hace enfrentar a arlianos entre sí y el que perdiese era condenado a muerte, lanzándolos a un hoyo donde serían devorados por su mascota, el Yetti. A los únicos guerreros que se lo ve viendo en combate fue a Greger y Lesoy, le dieron a Greger para que el Yedi lo mate por órdenes del rey.

Cuando llega Nappa y Vegeta a su planeta, los encierra en el calabozo, en la misma celda que el rey anterior, Atla. Luego, ambos liberaron a todos los presos, mataron a todos los guardias, a la mascota del rey, y al propio Rey Moái, terminando así con su reino y devolviéndole el poder a Atla, aunque por poco tiempo porque los Saiyan destruyeron posteriormente el planeta, acabando con todos los arlianos.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Banjō Ginga
Hispanoamérica Ernesto Lezama

Galería Editar

Stream the best stories.

Get Disney+