El Rey Moái (モアイおう, Moai-ō) fue un malvado rey que gobernó Arya con puño de hierro tras ganar las Guerras de Arya, hasta su derrocamiento y posterior muerte en el Año 762 a manos de los saiyanos.

Historia

Moái ataca y destrona al rey que gobernaba en ese momento, Atla, y le roba a su esposa, Lemuria. Después, organiza eventos donde hace enfrentar a los arianos entre sí y el que perdiese era condenado a muerte, lanzándolos a un hoyo donde serían devorados por su mascota, el Yedi. A los únicos guerreros que se lo ve viendo en combate fue a Greger y Lesoy, le dieron a Greger para que el Yedi lo mate por órdenes del rey.

Cuando llega Nappa y Vegeta a su planeta, los encierra en el calabozo, en la misma celda que el rey anterior, Atla. Luego, ambos liberaron a todos los presos, mataron a todos los guardias, a la mascota del rey, y al propio Rey Moái, terminando así con su reino y devolviéndole el poder a Atla, aunque por poco tiempo porque los saiyanos destruyeron posteriormente el planeta, acabando con todos los arianos.

Actores de voz

Región Actores
Japón Banjō Ginga
Hispanoamérica Ernesto Lezama

Galería