FANDOM

Reso (レソKan, ResoHep Jap) es un guerrero de la Raza de Freezer miembro de la Patrulla del Tiempo.

Vista General Editar

Etimología Editar

Reso es proveniente de un juego de palabras semejantes con el del linaje de la Familia Cold de tener nombres relacionados con las bajas temperaturas.

Apariencia Editar

Él posee capas diamantinas de color verde claro al igual que Percel posee una armadura biológica de color amarillo y una piel en sus brazos y piernas de color celeste, posee piel de color carne humana en el área facial y las puntas de sus dedos, posee pies antropomórficos.

Personalidad Editar

Reso es un joven bueno, afirmando por el diciendo que a pesar de las acciones de Freezer y su padre todos los de la Raza de Freezer no son malvados, a pesar de eso esta orgulloso del poder de su raza.

Historia Editar

Es uno de los guerreros reclutados por la Patrulla del Tiempo en la lucha contra los Destructores de la Historia. Reso fue uno de los encargados por la Kaio-shin del Tiempo para informar a el Patrullero del Futuro sobre su trabajo.

En el Progreso del juego informa al jugador sobre los eventos recientes y la historia de los demonios y su guerra contra la Patrulla del Tiempo.

Él reveló que trabajo en el futuro alternativo donde los saiyajin llegaron al Planeta Tierra antes de la Resurrección de Goku y que Nappa y Vegeta se transformaron en Ozaru bajo el Modo Villano derrotando a los Guerreros Z, Reso logro derrotar a los 2 saiyajin.

Véase también Editar