FANDOM

El Reino de la Nada (無の界Kan, Mu no KaiHepJP), también conocido como Mundo de la Nada, es, como su nombre lo indica, una dimensión diferente donde no hay nada, y por lo tanto los conceptos de espacio y tiempo no se aplican ahí. Es la dimensión donde se presenta el Lugar de Supervivencia.

El Reino de la Nada puede ser controlado por el Gran Sacerdote, y las limitaciones para el Torneo de la Fuerza forman parte de este control, teniendo la capacidad de restringir el uso del vuelo, cambiar el color del cielo e inclusive lograr que cada luchador esté bajo la gravedad de su planeta de origen.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

Saga de Supervivencia Universal Editar

Artículo principal: Saga de Supervivencia Universal.

El Gran Sacerdote elige este lugar como sede del Torneo de la Fuerza debido a que como no existen los conceptos de espacio y tiempo, guerreros como Son Goku pueden luchar sin restricción alguna en este lugar.

El cosmos del Reino de la Nada termina siendo destruido a seis minutos de la finalización del Torneo de la Fuerza a manos del inconmensurable poder de la Energía de la Destrucción del Dios de la Destrucción del Universo 11 Toppo, cuando este luchaba contra Freezer Dorado Auténtico.

Spoiler Fin de la sección con spoilers.

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+