FANDOM

Rebeca Gómez es una reconocida directora y actriz de la industria del doblaje mexicano, que también se destaca como narradora, locutora comercial y productora, además de participar en multiples radionovelas de drama. Es principalmente conocida por prestar su voz a Mandy en "Las sombrías aventuras de Billy y Mandy", Elle Woods en la película "Legalmente rubia" y Misa Amane en el anime de Death Note.

También se le conoce por haber interpretado a Palace (Pares) en el doblaje hispanoamericano de Dragon Ball GT.

Biografía Editar

Nació en la Ciudad de México, graduándose de Licenciada en Administración Industrial, con especialidad en Desarrollo Comercial en la UPIICSA-IPN. También se especializó en Mercadotecnia en México y en Creative Marketing en la Texas A&M University de Estados Unidos.

Carrera Editar

Rebeca Gómez comenzó su carrera en la industria del doblaje en 1996, y no fue hasta 1998, dos años mas tarde, que obtuvo la certificación como una locutora oficial.

Llega a su primera producción de doblaje gracias al director de doblaje, Jorge Santos.

Stream the best stories.

Get Disney+