FANDOM

La realidad de las extrañas luces multicromáticas arremolinadas (異様な光の渦巻界, Iyōna hikari no uzumakikai[1]Jap) es un diferente plano existencial y una misteriosa dimensión aislada y desolada a la que Gogeta y Broly accedieron accidentalmente durante su batalla en el Ártico al quebrar la frontera dimensional (次元の境界, Jigen no kyōkaiJap).

Este lugar aparece primera vez en la película de Dragon Ball Super: Broly y su novela ligera del mismo nombre.

Historia Editar

Dragon Ball Super: Broly Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.
Artículo principal: Dragon Ball Super: Broly.

En mitad de su combate, Broly y Gogeta cayeron dentro de esta aislada localización tras colisionar con la energía que contenía el poder de una dimensión diferente, la cual no podía soportar la de ellos, quebrando así la frontera entre dimensiones. En este espacio desconocido, Gogeta se anonada frente a la situación y los dos Saiyans continúan su lucha aumentando cada vez más su ritmo e intensidad al utilizar sus mejores transformaciones para intentar sobreponerse ante el otro al desbloquear sus estados de Super Saiyan Máximo Poder y Super Saiyan Azul, respectivamente. No obstante, los dos se estrellan a través de varias dimensiones hasta finalmente terminan chocando tanto que consiguen salir de ella y regresar al mundo real.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Referencias Editar