FANDOM

La raza de Ralspberri es una especie perteneciente al Imperio Galáctico del Universo 7, el cual está bajo las órdenes de Freezer.

Apariencia Editar

Son una raza de aspecto humanoide y su físico es normalmente algo muscular. Todos los miembros conocidos de la raza poseen el casco que usa Ralspberri y su piel puede ser de diferentes colores.

Poder Editar

En promedio, son más poderosos que los humanos sin entrenamiento para controlar el ki, pero, aún así, es una de las razas más débiles de Dragon Ball Z.

Historia Editar

En algún momento de su historia, esta raza y su planeta de origen fueron tomados por los soldados de Freezer y se unieron a su su imperio.

El miembro mas conocido de la raza, Ralspberri, aparece en el Planeta Namek, donde, junto a Bouleberri, rapta a Bulma para que les diga la localización de las Esferas del Dragón namekianas.

Otro miembro de la raza aparece en el anime para ser reclutado en las Fuerzas Especiales Ginyu, pero Ginyu se enfurece y mata al soldado conocido como Capitán Strong.

Aparición en videojuegos Editar

Esta raza aparece con cierta importancia en videojuegos como Dragon Ball XENOVERSE y Dragon Ball XENOVERSE 2, siendo Ralspberri un personaje jugable junto a sus variantes (Navel, Monre, Gupure).

Véase también Editar