FANDOM

La raza de Malaka es una especie de reptiles alienígenas que servían en posiciones fuera de combate en el Ejército del Imperio de Freezer.

Descripción Editar

Son reptiles humanoides muy similares a los littarras. Comparten similitudes típicas de los reptiles, a excepción del pelo que lo tienen en diferentes colores, el cual es amarillo o rojo o la piel, que puede ser de color verde o morada. Aparentemente tienen un alto conocimiento de la tecnología, ya que en el Imperio de Freezer son vistos como doctores.

Historia Editar

Un individuo aparece en Dragon Ball: Episodio de Bardock, con semejanzas a la especie de Malaka. Sin embargo, este parece estar en una posición de combate. El personaje más conocido de esta raza es evidentemente Malaka, quien fue un médico en el extinto Planeta Vegeta.

También aparecen personajes de esta raza en diversos momentos y lugares de la serie, tales como el Planeta Freezer Nº 79 y durante la cirugía de Freezer. A un individuo de esta especie se le ha visto con una armadura de combate, siendo que los médicos tenían una especia de túnica.

Aparición en videojuegosEditar

Miembros de esta raza aparecen en Dragon Ball Online, donde no solo son médicos, sino que también son soldados.

Galería Editar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+