Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano

La raza de Kuiwi fue una especie prácticamente extinta, cuyos únicos sobrevivientes trabajarían para el Imperio de Freezer.

No posee un nombre oficial, por lo que se hace referencia a ella a través de Kuiwi, miembro más influyente de esta raza en la historia.

Vista General

Apariencia

Fueron una raza de anfibios humanoides de color morado con bigotes parecidos a los de un bagre a los costados de la mejilla y dos grandes orificios en la cabeza.

Historia

Lo poco que sabia de esta raza es que su planeta y raza fueron destruidos por Freezer solo Kuiwi, un soldado y un comandante serian los únicos sobrevivientes y últimos miembros de la raza que trabajarían para Freezer y el Imperio de Freezer en la conquista de planetas, pero finalmente los 3 miembros tendrían su muerte: Kuiwi muere a manos de Vegeta en Namek, el soldado a manos del comandante y su tropa por ofender a Freezer y el comandante muere junto con la mayoría de los soldados durante la explosión provocada por la enorme onda de energía causada por la pelea entre Freezer y Goku.

Miembros vistos

  • Kuiwi – Primer miembro visto. Rival de Vegeta.
  • Comandante – Un comandante de esta raza.
  • Soldado – El soldado que es asesinado por el comandante (de la misma raza) por hablar mal de Freezer.

Véase también

Advertisement