FANDOM

La raza de Kuiwi fue una especie prácticamente extinta, cuyos únicos sobrevivientes trabajarían para el Imperio de Freezer.

No posee un nombre oficial, por lo que se hace referencia a ella a través de Kuiwi, miembro más influyente de esta raza en la historia.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Fueron una raza de anfibios humanoides de color morado con bigotes parecidos a los de un bagre a los costados de la mejilla y dos grandes orificios en la cabeza.

HistoriaEditar

Lo poco que sabia de esta raza es que su planeta y raza fueron destruidos por Freezer solo Kuiwi, un soldado y un comandante serian los únicos sobrevivientes y últimos miembros de la raza que trabajarían para Freezer y el Imperio de Freezer en la conquista de planetas, pero finalmente los 3 miembros tendrían su muerte: Kuiwi muere a manos de Vegeta en Namek, el soldado a manos del comandante y su tropa por ofender a Freezer y el comandante muere junto con la mayoría de los soldados durante la explosión provocada por la enorme onda de energía causada por la pelea entre Freezer y Goku.

Miembros vistosEditar

  • Kuiwi – Primer miembro visto. Rival de Vegeta.
  • Comandante – Un comandante de esta raza.
  • Soldado – El soldado que es asesinado por el comandante (de la misma raza) por hablar mal de Freezer.

Véase también Editar