FANDOM

La raza de Ginyu es la raza extraterrestre del Universo 7 a la que pertenece el cuerpo más conocido de Ginyu, capitán de las Fuerzas Especiales Ginyu del Imperio de Freezer. Únicamente aparecen otros miembros de esta especie en los videojuegos Dragon Ball Z: Super Saiya Densetsu y Dragon Ball Fusions.

AparienciaEditar

Su apariencia es similar a la de un humanoide. Cada miembro de la raza posee un color diferente de piel y cuernos en su cabeza.

Historia Editar

Cuerpo original de Ginyu

Ginyu cambiando de cuerpos con un miembro de esta raza, ganando así su apariencia más conocida.

Pocas personas conocieron la apariencia real de Ginyu, entre ellos está Sauzer, quien luchó contra Ginyu para convertirse en el líder de las Fuerzas Especiales de Coola[1], no obstante, Freezer lo integró a su ejército no muy poco después y lo ascendió como líder de sus fuerzas especiales.

Ginyu, ahora líder de las Fuerzas Especiales Ginyu del Imperio de Freezer del Universo 7, eventualmente se encontró con un extremadamente poderoso alienígena violeta miembro de esta raza mientras estaba en una misión con Burter y Jeice y cambió de cuerpos con este, ganando así su apariencia más conocida por la mayoría de las personas que lo conocen[2], mientras que el extraterrestre con el que intercambió cuerpos sigue teniendo el cuerpo original de Ginyu, el cual es desconocido para muchas personas.

PoderEditar

Hasta ahora sus miembros conocidos presentaron un nivel de pelea muy elevado, lo que puede significar que los miembros de esta raza poseen un nivel de fuerza superior en general en comparación a otras especies.

Miembros conocidos de la razaEditar

  • Ginyu: Fue el capitán de las Fuerzas Especiales Ginyu y uno de los mejores de Freezer hasta su muerte. Durante la Saga de Freezer poseía un nivel de 120.000 unidades de ki.
  • Oniyu: Es el líder de los Oh!! New Gadget Super Lovers. Él es la contraparte del Capitán Ginyu, y su nombre es un juego de palabras con "Oh New".
  • Miruga(ミルガ): Una versión de color marrón del Capitán Ginyu.Él aparece como un enemigo tras la derrota de Ginyu en Supa Saiya Densetsu ; llamado "GUR" o "Nanoy" en las versiones en inglés. Tiene un nivel de 75.000 unidades de Ki.
  • Rakuto(ラクト): Una versión de color dorada del Capitán Ginyu.Al igual que Miruga aparece tras la derrota de Ginyu en Supa Saiya Densetsu llamado "Mekrol" en la versión Inglesa.Su nivel es de 105.000 unidades de ki.

Curiosidades Editar

Ginyu y Obuni

Ginyu y Obuni en el boceto de Toyotaro.

  • El día 26 de septiembre de 2018, Toyotaro publicó en Twitter un tuit en el que preguntaba en tono de duda si Obuni del Universo 10 pertenece a la misma raza o especie que el cuerpo que robó Ginyu del Universo 7. En dicho tuit, el mangaka adjudicó un boceto dibujado por él en el que el capitán de las Fuerzas Especiales Ginyu le dice en tono de burla a Obuni: "Hola, hombre, ¿qué pasó con tus cuernos?", en referencia a la similitud física entre ambos personajes[3].

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar