FANDOM

La Raza de Beerus es una especie sin nombre de extraterrestres humanoides con rasgos felinos que existe en el Universo 6 y en el Universo 7. Los dioses de la destrucción Beerus y su hermano gemelo Champa son los miembros más importantes y conocidos de esta raza.

Vista general Editar

Apariencia Editar

Los miembros de esta raza suelen ser de aspecto humanoide y piel morada, pero cuentan con características y rasgos similares a la raza felina Sphynx o Gato esfinge. La corpulencia varía según el individuo, como en el caso de Beerus que es de complexión delgada o de Champa que es de complexión obesa.

Poder Editar

Debido al inmenso poder que muestran tanto Beerus como Champa, parece ser que esta raza posee un gran nivel de poder o como mínimo un gran potencial para el combate.

Miembros conocidos Editar

Curiosidades Editar

Dispo completo
  • Esta especie se asemeja tanto a los gatos sphynx debido a que el gato de Akira Toriyama es de esa misma raza.
  • El guerrero del Universo 11 y miembro de las Tropas del Orgullo, Dispo, se asemeja mucho a los miembros de esta raza, algo que el mismo Champa ha recalcado en una ocasión. No obstante, las características físicas de Dispo lo asemejan más a un conejo que a un gato.

Galería Editar