FANDOM

La raza de Aca es la especie a la que pertenecen tanto Avo y Cado, dos hermanos que eran exsoldados de élite de Freezer que una vez fueron competencia con las célebres Fuerzas Especiales Ginyu.

Vista general Editar

Apariencia Editar

Parece que son humanoides con una cabeza de forma redondeada de cebolla y la estructura de cuerpo muy redondeado y comparte algunas similitudes apariencia con la raza de Dodoria (especialmente después de la fusión).

Biología Editar

Los miembros de esta raza posee la capacidad de fusionarse con uno al otro, y para crear seres aún más fuertes, como se ve en el caso de que Aca que era lo suficientemente fuerte como para combatir con la forma base de Goten y Trunks (que había derrotado fácilmente Avo y Cado) y sobrevivieron a Gotenks Super Saiyan, solo para ser fácilmente derrotado Goku Super Saiyan 2.

Lo único que sabe acerca de su dieta es el hecho de que comieron los rábanos de Chi-Chi después de ser derrotados.

Historia Editar

Tanto Avo como Cado invadieron el Planeta Tech-Tech en algún punto antes de los eventos de ¡Hey! Goku y sus Amigos Regresan.

Parece que hay muchos otros miembros de esta raza entre el ejército de Freezer (que sirvió también bajo el régimen de Sorbet), como en Dragon Ball Z: La resurrección de 'F' hay soldados que parece ser parte de esta especie entre los mil soldados que el tirano trajo a la Tierra con él, donde son derrotados por los Guerreros Z y Jaco.

Véase también Editar