FANDOM

Para otros usos de este término, véase Rastreador.

El Rastreobjetivos (スカウトスコープKan, Sukauto Sukōpu[1]Hep Jap, Scout-Scope) es un dispositivo tecnológico óptico portátil moderno que utilizaron los Saiyans del Planeta Vegeta del Universo 7 antes de recibir los rastreadores suministrados por el Imperio de Freezer.

Estos objetos fueron introducidos por primera vez en la película de Dragon Ball Super: Broly y su novela ligera del mismo nombre.

Uso Editar

El rastreobjetivos emula el aspecto y función de un telescopio de mano, por lo cual el portador debe concentrar su vista a través del lente para poder observar en la lejanía. Al igual que sus versiones modernas, el rastreobjetivos es capaz de identificar el nivel de poder de un individuo al mostrar un valor numérico especifico en la pantalla del respectivo usuario.

Sin embargo, a diferencia de los rastreadores, este instrumento parece ser capaz de alterar su visión entre un modo nocturno y térmico. Esto posiblemente podría significar que el diseño tenía más probabilidades de ayudar a un soldado a ver, en lugar de buscar objetivos en un terreno amplio o accidentado.

Véase también Editar

Referencias Editar