Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano

Rakasei (ラカセイ, Rakasei) es uno de los guerreros de élite del Pelotón de Turles, y llega junto a sus compañeros al Planeta Tierra para sembrar el Árbol Sagrado o Árbol del Poder, para aumentar su poder y así poder conquistar el universo.

Vista general

Etimología

Su nombre proviene de la deformación de la palabra japonesa para el maní (落花生, Rakkasei).

Apariencia

Rakasei es de piel morada, de cabeza ovalada y bastante pequeño. Lleva un Rastreador verde sobre su ojo izquierdo.

Biografía

Superbatalla Decisiva por el Planeta Tierra

Rakasei aparte de ser uno de los acólitos de Turles es el hermano gemelo de Rasin y siempre luchan en conjunto. Rakasei y Rasin vencieron con dificultad a Tenshinhan y Chaoz (después del entrenamiento de Kami) demostrando un gran poder, ya que después de Son Goku y Piccolo, Tenshinhan es el más poderoso. Su poder sería algo superior a las 2.000 unidades, que son muy insuficientes para vencer a Son Goku ni en conjunto a sus compañeros. Finalmente fue derrotado por Goku, (al igual que todos sus compañeros). Sus compañeros son: Daiz, Almond, Cacao y su hermano Rasin.

¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta

Rakasei es visto escapando del Infierno junto a otros villanos.

Batallas

Actores de voz

Región Actores
Japón Masaharu Satō
Hispanoamérica Gustavo Melgarejo

Galería

Véase también

Referencias

Advertisement