FANDOM

Introducción Historia Técnicas y Habilidades Galería

PoderEditar

En la serie, antes de llegar a la Tierra, su poder de pelea o de ki era de 1.200 sin usar toda su fuerza. El nivel de poder al máximo de Raditz es 1.500 según una doble edición de la Weekly Shonen Jump en 1989, el Daizenshuu 7, y los videojuegos Dragon Ball Z: Kyōshū! Saiyan y Dragon Ball Z: Super Saiya Densetsu. Cuando se transforma en Ozaru su poder se multiplica x10, siendo de 15.000.

TécnicasEditar

  • Vuelo: Capacidad de volar utilizando el Ki
  • Onda de Ki: Ataque básico usando el Ki.
  • Acometida de Alta Potencia: Blast 2 en la serie Budokai Tenkaichi.
  • Acometida de Potencia: El usuario lanza una combinación de puñetazos y patadas, luego lo golpea, derribando al oponente.
  • Alma Saiyan: Blast 1 en la serie Budokai Tenkaichi.
  • Aplastar el Día: El usuario agarra al oponente y le da un puñetazo, luego lo suelta y le da una combinación de golpes, luego le da un fuerte golpe dañándolo mucho.
  • Año Emocionante: El usuario realiza una patada en el aire, luego lo golpea y lo patea para finalmente derribarlo con múltiples patadas y puños.
  • Borrado de Vacaciones:El usuario carga energía en su mano, luego crea una esfera para lanzarla a su enemigo, infligiéndole una gran cantidad de daño.
  • Destrozo del Sábado: El usuario sostiene una de sus manos en el aire y crea una esfera de energía, luego la lanza al oponente.
  • Doble domingo: El usuario se eleva en el aire y crea una esfera de energía en cada mano, luego las dispara hacia el enemigo, provocando mucho daño.
  • Especial Semanal: La técnica consiste en lanzar una lluvia de rayos desde sus manos que al chocar con el oponente crean mucho daño a éste.
  • Fin de Semana: El usuario cobra dos esferas de Ki en sus manos y les dispara en forma de ondas de energía independientes que causan una explosión al entrar en contacto con el oponente.
  • Lunes Explosivo: El usuario de una gran andada de puños y patadas a gran velocidad y terminar con una fuerte patada que envía al oponente al suelo.
  • Lunes Negro: El usuario salta y su pie cobra un aura de energía oscura, para luego darle con ese pie una patada al usuario y luego usa su otra pierna para darle una patada por la espalda a su oponente.
  • Soy un Guerrero de Diez: El usuario carga con rapidez y golpea con su codo al oponente.
  • Super Destrozo del Sábado: Primero recarga el Destrozo del Sábado y cuando lo carga le mete mas energía para infringir mas daño.
  • Viernes Brillante: El usuario levanta su mano y carga energía en forma de electricidad, luego la transforma en una esfera de energía y golpea al enemigo con ella.
  • ¡Detrás de ti!: El usuario da la espalda a su o sus oponentes, ya que cobran a él para atacar, se echa hacia atrás y lo envía a su oponente rodando.
  • ¡Fuera!: El usuario levanta la mano en el aire y crea una pequeña esfera de energía blanca. Luego, se dispara causando una gran cantidad de daños a su oponente.
  • Aullido: Blast 1 en la serie Budokai Tenkaichi, usando la transformación de Ozaru
  • Sueño: Blast 2 en la serie Budokai Tenkaichi, usando la transformación de Ozaru
  • Chou Makouhou: Técnica de Ki que se lanza por la boca.
  • Lanzamiento Gigante: El usuario recoge una piedra delante de ellos y lo lanza al oponente.
  • Chou Makousen: Versión del Chou Makouhou, siendo esta más larga.

TransformacionesEditar

Ozaru Editar

Artículo principal: Ōzaru.

Raditz, como todo Saiyan, puede acceder a la transformación de Ōzaru, siempre y cuando posea su cola. Aún así, nunca se lo vio transformado en la serie, pero en la Serie Budokai Tenkaichi, en donde al transformarse mantiene su armadura. En Dragon Ball Z Dokkan Battle Raditz puede ser jugable con esta transformación pero su apariencia en el pelo largo se mantiene cuando este se transforma en Ozaru.

Super Saiyan 3 Editar

Artículo principal: Super Saiyan 3.

Raditz logra acceder a ésta transformación en Dragon Ball Heroes. En esta forma, sus cejas desaparecen, su aura incremente y su pelo crece mucho más de lo normal, llegando hasta sus pies.

Modo Villano Editar

Artículo principal: Modo Villano.

En Dragon Ball XENOVERSE, durante su batalla contra Goku, Piccolo y Gohan, Raditz entra en este estado debido a la interferencia de los Patrulla del Tiempo. En este estado, Raditz obtiene un incremento de su energía negativa, dándole ojos rojos y un aura oscuro, volviéndolo aún más oscuro, por un breve momento.