Actualidad.png

Rabanra (ラバンラ, Rabanra) es uno de los luchadores del Torneo de la Fuerza, representante del Equipo Universo 2 para la supervivencia de su universo.

Vista general

Etimología

Su nombre proviene de bara, un corte de carne Yakiniku (carne a la parrilla). Preparado en forma costilla (ばら肉, Baraniku).

Apariencia

Su apariencia es parecida a la de Frost (un miembro de la raza de Freezer) y la de un Makyano. Es un humanoide de piel naranja, no tan alto, pero musculoso, posee orejas puntiagudas, una especie de cristal verde ovalado en su frente, ojos celestes sin pupilas. Al igual que Frost, posee en sus muñecas, piernas y pupilas, un tipo de exoesqueleto, siendo de color azul oscuro.

Historia

Spoiler.png ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

Se abalanza sobre Jiren de manera rápida, pero antes de atacarlo se asusta por su mirada.

Debido a que los Reyes de Todo dan por permitido el uso de los Pothala en el Torneo de la Fuerza, Perú les da él y Zarbuto un par de pendientes para fusionarse, pero su proceso es interrumpido por Kefla, quien los manda volando.

Spoiler.png Fin de la sección con spoilers.

Transformaciones

Transformación en Chico Mágico

Imagen2.jpg

Luego de utilizar el poder del amor, él se transforma en un Chico Mágico, aumentando su poder. Él en esta forma se asemeja a Kakunsa tanto en apariencia como técnicas.

Poder

Rabanra al ser un luchador es más poderoso que un individuo promedio. La mirada y presencia de Jiren fueron suficientes motivos para asustarlo.

Técnicas

Batallas

Anime

Manga

  • Rabanra vs. Dium = Indeterminada

Actores de voz

Región Actores
Japón Masakazu Morita
Hispanoamérica Ricardo Méndez
España David Sainz

Curiosidades

Véase también