Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

Ráfaga de Furia (バーストフューリー; llamada Twin Energy Ball en Final Bout) es un ataque de bombardeo energía utilizada por Pan.

Historia[]

Doble Esfera de Energía (2)

Pan ataca a Baby Vegeta Ōzaru con la técnica.

Pan utiliza la técnica contra Baby Vegeta Ōzaru después de que ella se enfureció por todas las cosas malas que había causado a su familia ya la gente de la Tierra, sin embargo, Baby estaba completamente dañado por el ataque.

Uso[]

En primer lugar, Pan golpea a su oponente en el aire y vuela tras ellos. Luego, Giru aparece delante de Pan y dice "Giru salvar Pan! Giru! Giru!" a la que responde con Pan, "Gracias, Giru!" A continuación, Giru vuela al oponente y esquiva todos sus golpes, mientras que los cargos Pan amarillento-anaranjadas esferas de energía en ambas manos de forma similar a la Onda de la Doncella y dice: "Aquí va!" Por último, cuando Giru vuela lejos de la oponente, el oponente se da la vuelta a Pan, que les explosiones con muchas esferas de energía de color rojizo-anaranjado son disparados de sus manos, causando una gran cantidad de daño.

Videojuegos[]

Doble Esfera de Energía en DBZ IW

Pan ejecutando la técnica en Infinite World.

Este ataque fue nombrado en el videojuego Dragon Ball Z: Infinite World, donde aparece como ataque final de Pan.

Advertisement