FANDOM

Ráfaga de Furia (バーストフューリー; llamada Twin Energy Ball en Final Bout) es un ataque de bombardeo energía utilizada por Pan.

Historia Editar

Doble Esfera de Energía (2)

Pan ataca a Baby Vegeta Ōzaru con la técnica.

Pan utiliza la técnica contra Baby Vegeta Ōzaru después de que ella se enfureció por todas las cosas malas que había causado a su familia ya la gente de la Tierra, sin embargo, Baby estaba completamente dañado por el ataque.

Uso Editar

En primer lugar, Pan golpea a su oponente en el aire y vuela tras ellos. Luego, Giru aparece delante de Pan y dice "Giru salvar Pan! Giru! Giru!" a la que responde con Pan, "Gracias, Giru!" A continuación, Giru vuela al oponente y esquiva todos sus golpes, mientras que los cargos Pan amarillento-anaranjadas esferas de energía en ambas manos de forma similar a la Onda de la Doncella y dice: "Aquí va!" Por último, cuando Giru vuela lejos de la oponente, el oponente se da la vuelta a Pan, que les explosiones con muchas esferas de energía de color rojizo-anaranjado son disparados de sus manos, causando una gran cantidad de daño.

Videojuegos Editar

Doble Esfera de Energía en DBZ IW

Pan ejecutando la técnica en Infinite World.

Este ataque fue nombrado en el videojuego Dragon Ball Z: Infinite World, donde aparece como ataque final de Pan.

Stream the best stories.

Get Disney+