FANDOM

Ráfaga 1 también llamada Blast 1, son técnicas que le ofrecen una ventaja y en algunos casos desventaja al usuario.Pueden aumentar los atributos del usuario con tan solo activarlo.

Aumento de atributoEditar

  • Ataque: Incrementa el daño que provoca el usuario un ejemplo es Te ganaré en 5 segundos.
  • Defensa y resistencia: Fortalece la defensa y resistencia del oponente mediante la liberación de energía haciendo que el usuario pueda soportar de pie los ataques de su oponente aunque en algunos casos como el Falso Coraje,el usuario sigue recibiendo daño.
  • Velocidad de carga de Ki: Algunas ráfagas 1 simplemente aumentan la velocidad de carga de energía como por ejemplo ¡Soy Súper Vegeta!.

BarreraEditar

Otros personajes son capaces de realizar técnicas defensivas por ejemplo la Barrera Androide de 13, 17 y 18 la cual protege al usuario y en caso de que su oponente se acerque y haga contacto con ella, esta lo dañará ligeramente.

ParálisisEditar

Algunos peleadores pueden detener temporalmente a su enemigo a través del uso de técnicas como Telekinesis que electrocuta por un tiempo al oponente.

CuraciónEditar

Pocos luchadores utilizan la técnica para obtener una cantidad de salud determinada entre ellos Super Buu con su Sueño que le permite recuperarse.

Recuperación del KiEditar

Personajes como Gohan realizan la habilidad para obtener Ki nuevamente liberando una pequeña Aura de energía alrededor de su cuerpo. La cantidad varia según el personaje puede ser la mitad o alcanzar el límite de energía.

Tele-transporteEditar

Algunos personajes son capaces de transportarse a la hora de activar la habilidad como Goku con su Teletransportación que le permite tele-transportarse de un lugar a otro.

Véase tambiénEditar