FANDOM

La quinta forma de la Raza de Freezer, conocida como Coora forma final (クウラ最終形態Jap) es una transformación descrita como una "superevolución" de Coora y otros miembros de la raza de Freezer, usada por él para derrotar a Son Goku en su viaje a la Tierra, siendo vista por primera vez en la película de Dragon Ball Z: Los increíblemente más poderosos contra el más poderoso, superando su poder.

Al igual que la "evolución definitiva" de Freezer Dorado, inventada y nombrada por Freezer, se diferencia de otras formas de su raza en que esta no es un estado de supresión, sino una transformación que evoluciona al usuario más allá de los límites de su forma natal o cuarta forma.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Cuando Coora usa esta transformación, creció en altura, le crecieron cuatro cuernos en su cabeza, sus ojos se volvieron rojos y también tenía una pieza deslizante máscara sobre su boca. Miembros de la raza de Freezer en la Patrulla del Tiempo en Dragon Ball XENOVERSE, comparten similitudes con Coora en esta forma.

HistoriaEditar

Coora al usar a esta transformación comienza a dominar a Goku, dándole golpes brutales y ataques devastadores, mientras se pregunta cómo Freezer fue derrotado por Goku.

Coora planeó destruir toda la Tierra y golpeó a Goku haciendo que cayese al suelo. Goku ve un ave herida, la tomó y la curó. Con mucha rabia por lo que Coora le había hecho a sus amigos, Goku se transformó en Super Saiyan. Coora quiso golpearlo, pero el Saiyan lo detuvo sosteniéndolo fuertemente del brazo.

Coora vio que Goku tenía suficiente poder como para derrotarlo, pero aunque pudo elevar más su Ki y luchar a la par con él, tal como hizo Freezer en la batalla de Namek, prefirió acabar la rápido y no enfrascarse en una lucha larga y difícil, ya que había concluido que fue por eso que Freezer había sido derrotado. Se quitó de encima a Goku disparándole una ráfaga de ki, voló hacia arriba y preparó una Supernova con mucha energía para asegurarse de matar a su oponente y destruir la Tierra, para luego lanzarla. Goku logró detenerla, pero el ataque de Coora tenía más poder, por lo que Goku lanzó un poderoso Kamehameha, empujando así a Coora hasta el Sol. Aparentemente vencido, Coora se arrepintió de no haber matado a Goku cuando era bebé, cuando se alejaba de la explosión del Planeta Vegeta en una Cápsula de ataque hacia la Tierra. Después, Coora comenzó a incinerarse y perdió esta transformación, para mucho después poder ser reconstruido por la Gran Estrella Gete.

Poder Editar

Según la revista V-Jump, en esta forma, Coora tiene un nivel de poder de 470.000.000 de unidades[2]. En esta forma es capaz de vencer y darle una paliza a un Goku en estado base. Aunque Freezer utiliza sus transformaciones para suprimir su poder, Coora utiliza una manera de mejorar su poder a través de la transformación, desarrollar una forma poderosa, extra. Sin embargo, esta forma todavía no era suficiente para el poder de un Super Saiyan. También, Coora puede potenciar su ataque de Supernova más rápido de lo que puede Freezer, por lo tanto, haciéndolo mucho más peligroso.

Aparición en videojuegos Editar

Coora aparece en esta forma en la mayoría de los videojuegos, como en la Serie Budokai y Budokai Tenkaichi. Freezer, al igual que Coora, alcanza esta forma en Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road, pero no se llega a mostrar la apariencia de Freezer en este estado. Los personajes personalizados de la raza de Freezer en Dragon Ball XENOVERSE pueden llegar a usar esta transformación.

Galería Editar

ReferenciasEditar

  1. Solo en videojuegos.
  2. Edición de la V-Jump de 2004 en promoción a Dragon Ball Z: Budokai 3.