FANDOM

El Quebrantagalaxias (ギャラクシーブレイカーKan, Gyarakushī Bureikā[1]Hep Jap, Galaxy Breaker) es una de las técnicas de ondas de ki finalizadoras más poderosas y eficaces de Vegeta en Dragon Ball.

Modo de uso Editar

Primero Vegeta, empieza a cargar su su ki, rodeado de relámpagos blancos-azules, para disparar a través de su cuerpo un haz de color blanco hacia su oponente en el aire y hacerlo estallar para acabar con su vida.

Historia Editar

Dragon Ball Z Editar

Vegeta usa esta técnica para asesina a Nappa en la Saga Saiyan, ya que dicho por Vegeta: "Un Saiyan que no puede moverse no me sirve para nada".

Es una técnica muy poco usada después de la Saga Saiyan, aunque en algunos capítulos de la Saga de Cell, Vegeta casi llega al punto de usarla pero es detenido antes de lograr efectuar la técnica.

Dragon Ball Super Editar

Más tarde, Vegeta usaría esta técnica una vez más contra Cabba en el Torneo de la Asociación Universal de las Artes Marciales en la versión del manga de la Saga del Universo 6 de Dragon Ball Super.

Aparición en videojuegos Editar

Esta técnica apareció por primera vez y fue nombrada de manera oficial en un videojuego en Dragon Ball Z: The Legend como Quebrantagalaxias. Posteriormente volvería a aparecer bajo el mismo nombre en Dragon Ball FighterZ como el Nivel 3 de Vegeta (Saga Saiyan), personaje de DLC de pago en el juego.

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar