FANDOM

Putine (ブテイソKan, ButeinHepJap) es una Demonio hechicera que trabajaba junto a Demigra y es actualmente miembro del Imperio Oscuro de Mechikabra. Es un personaje introducido en el videojuego arcade de Dragon Ball Heroes, en su expansión God Mission 7.

Vista general Editar

Etimología Editar

Su nombre es una deformación de "Poutine", un plato típico de la gastronomía de Quebec, elaborado con patatas fritas, queso en grano fresco y salsa de carne.

Apariencia Editar

Putine posee unos ojos rojos, con una piel verde claro y una cabellera lisa de un tono verde oscuro, viste una falda blanca recubierta por unas túnicas negras y amarillas.

Historia Editar

Demigra Putine vs Chronoa
Putine tiene alguna participación en la batalla contra Demigra hace 75 millones de años, ella junto a este último y otro individuo con rasgos similares Dabra, se enfrentan a Chronoa, cuya batalla terminó con la creación del Reino Demonio y con Demigra sellado dentro de la Grieta del Tiempo.

Transformaciones Editar

Dios Demonio Editar

Artículo principal: Dios Demonio.

En esta forma obtiene ki divino y se convierte en una diosa. Su atuendo cambia, le aparecen líneas abajo de sus ojos y la fuerza de su magia aumenta.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Minami Tsuda

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Aliado
  2. Aliado

Stream the best stories.

Get Disney+