Pui-Pui es un guerrero del Planeta Zun que sigue las órdenes de Babidi.

AparienciaEditar

Pui-Pui tiene la apariencia física de un extraterrestre xenomorfo, su armadura biológica se parece a la de Freezer en su tercera forma, tiene un traje azul oscuro, botas y guantes iguales que a las de Vegeta, en su espalda tiene 2 cuernos de color blanco que son del mismo color de su armadura, su rostro parece de color salmón oscuro o morado oscuro, tiene ojos completamente verdes sin pupilas y sus labios tienen un borde amarillo.

BiografíaEditar

Dragon Ball ZEditar

Pui-Pui aparece por primera vez junto a Babidi recibiendo la visita de Spopovich y Yamu. El brujo hace que la cabeza de Spopovich explote, dando como resultado la huida de Yamu. Bajo las órdenes de Babidi, Pui-Pui utiliza su Cañón de Ki y destruye a Yamu. Más tarde aparece en la Nave de Babidi como el jefe del primer nivel, donde debe enfrentarse a Vegeta. Al ser superado fácilmente por el Saiyan, Babidi teletransporta a ambos al Planeta Zun, lugar donde cree obtener la ventaja al tener la gravedad aumentada 10 veces. No obstante, Vegeta vuelve a derrotarlo con mucha facilidad en su estado base, para luego desintegrarlo.

Dragon Ball GTEditar

Al igual que otros personajes, Pui-Pui escapa del infierno en Dragon Ball GT, aunque luego es fácilmente eliminado por Goten.

Batallas Editar

Dragon Ball Z Editar

Saga de Majin Buu

  • Pui-Pui vs Yamu = Victoria
  • Pui-Pui vs Vegeta = Derrota (Muerte)

Dragon Ball GT Editar

Saga de Super Androide 17

  • Pui-Pui vs Goten = Derrota

TécnicasEditar

Actores de vozEditar

Región Nombre
Japón (seiyū)
  • Takuya Matsumaru (DBZ)
  • Shinobu Satōchi (DBGT)
  • Hispanoamérica Enrique Mederos † (DBZ y DBGT)
    Armando Coria (DBZKai: TFC)