FANDOM

Actualidad

Puño de la gravedad (グラビティ・フィストKan, Gurabiti Fisuto[1]HepJP, Gravity Fist) es una técnica potenciadora utilizada por Hearts en su forma de Super-Hearts en el anime de Super Dragon Ball Heroes: Misión del universo.

Modo de uso Editar

Hearts invoca numerosas jaulas de gravedad que se adhieren a sus brazos y pies, además de adquirir un aura de color morado. Usando esta habilidad, Hearts aumenta mucho su velocidad y poder, siendo capaz de desplazarse y esquivar los ataques de su oponente con mucha rapidez, así como atacar de manera totalmente inesperada.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Super Dragon Ball Heroes: Misión del universo Editar

Arco del Estallido del Conflicto Bélico Universal Editar

Durante su combate contra Son Goku Super Saiyan Azul, Hearts realiza esta técnica, esquivando los ataques del Saiyan y logrando derrotarlo tras asestarle un duro golpe contra el suelo. Mientras Goku se encontraba derrotado en el suelo, Hearts siguió usando esta técnica para torturarlo.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Similar Editar

GokuKaio-KenNaGinyu
Kaio-ken

Curiosidades Editar

  • Se trata de una técnica muy similar al Kaio-ken, no solo como habilidad potenciadora en cuanto a fuerza y velocidad del usuario, sino también en el nombre de ambas técnicas, ya que Kaio-ken puede traducirse como Puño de Kaio.

Galería Editar

Anime Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+