FANDOM

El Puño Fantasma (幻影拳Kan, Gen'ei-ken[1]Hep Jap) es una variación de la técnica de ilusión de imagen utilizada en los videojuegos Dragon Ball XENOVERSE y Dragon Ball XENOVERSE 2.

Modo de uso Editar

Usando la técnica, el usuario se rodea por momentos en una energía púrpura tenue mientras asume una postura de brazos cruzados, quedando completamente quieto, y, en el momento en que es atacado por el adversario, este simplemente lanzará sus ataques sobre una ilusión y el utilizador reaparecerá en la misma u otra ubicación, bajo la misma pose. Si tiene precisión al realizar el movimiento, al esquivar los ataques del oponente, el usuario recuperará algo de resistencia.

Aparición en videojuegos Editar

El Puño Fantasma es nombrado y aparece por primera vez en Dragon Ball XENOVERSE como una de las habilidades especiales de Mira, al adquirir el contenido descargable de pago GT Pack 2. Por otra parte, el Patrullero (XV), puede conseguir esta técnica al comprarla en la tienda de habilidades de Ciudad Toki Toki.

La técnica regresa con el mismo nombre y función en Dragon Ball XENOVERSE 2, donde aparece como una de las habilidades especiales por defecto de Hit y Mira. De igual modo aparece disponible para el Saiyan Enmascarado y Yamcha sometido por el Modo Supervillano. El Patrullero (XV2) la puede obtener como una recompensa al azar en la misión secundaria Nº92: "Plan insidioso". Como parte del DLC Super pack 1, el Puño Fantasma también aparece como una de las habilidades especiales usadas por Frost (Forma Final) en el conjunto de habilidades de su segunda variante.

Referencias Editar