FANDOM

El Progreso Puro (純粋なる成長Kan, Junsui-naru SeichōHep Jap)[3] es una habilidad de apoyo usada por Hit y Ganos que consiste en aumentar el potencial y las capacidades del usuario en medio de un enfrentamiento.

Características Editar

Es similar a la habilidad de "Zenkai" de los Saiyan, con la diferencia de que esta técnica es usada únicamente por Hit y que posee la capacidad de aumentar su potencial en medio de una batalla. Esta habilidad le permite a Hit aumentar los límites de su Salto Temporal y el resto de técnicas relacionadas con esta, lo que le permite contrarrestar a oponentes más veloces o fuertes que él durante un largo tiempo, aunque nunca se le ve usando todo su potencial debido a las reglas del Torneo de la Asociación Universal de las Artes Marciales, dejando sus técnicas de asesino profesional aparte.

Historia Editar

Saga del Universo 6 Editar

Artículo principal: Saga del Universo 6.

Goku le pregunta a Hit si podrá seguirle la velocidad y se lanza a un ataque rápido. Tras varios ataques, Goku le pregunta si no piensa usar su ataque de Salto Temporal, y Hit recibe fuertes golpes. Luego, este le pregunta si ese es el límite que Goku tiene. Hit se pone en posición de ataque, pero se paraliza, y de pronto lanza un terrible grito que sorprende a todos, y luego eleva su Ki. Poco después, se lanza al ataque de Goku que pese a su velocidad], logra detenerlo y contraatacar. Goku recibe un golpe muy fuerte. Vados explica que Hit ha decidido “imitar” al Saiyan. Hit aprendió y ahora puede aumentar su salto temporal de 0.1 segundo a 0.2.

Goku está seriamente lastimado y le cuesta levantarse, pero Hit le da tiempo para hacerlo debido a que aprendió gracias a él, entonces ya cuando Goku se levanta, Hit imita su pose, Goku sonríe y piensa que detendrá varios ataques de Hit, pero el asesino le dice que está equivocado si cree que podrá detener unos golpes más de él, y le lanza un combo de ataques, y resulta que ahora puede saltar en el tiempo por 0.5 segundo. Hit le dice al árbitro que dictamine su victoria ante un Goku en el piso, pero éste se levanta, y comienza hablar de una técnica que estaba practicando para utilizarla contra Beerus.

Saga de Supervivencia Universal Editar

Artículo principal: Saga de Supervivencia Universal.

Existe una variante del Progreso Puro utilizada por Ganos en la versión anime y manga del Torneo de la Fuerza utilizada en su combate contra Kame-Sen'nin. También Goku utiliza una variante de esta habilidad al utilizar la Doctrina egoísta "Señal" y la Doctrina egoísta, la cual es denominada como Espíritu furioso.

Aparición en videojuegos Editar

La habilidad es nombrada y aparece por primera vez en el videojuego Dragon Ball XENOVERSE 2, donde es una transformación de Hit (despierto) en la primera actualización gratuita.

Véase también Editar

Referencias Editar