FANDOM

El Profesional del Báculo Mágico (如意棒マスター, Nyoi-bō MasutāJap, literalmente: Maestro del Báculo Sagrado), también conocido como Pro. Bastón Mágico o Profesional del Báculo Sagrado, es el conjunto de la Nube Kinton y el Báculo Mágico usado por Chi-Chi en Super Dragon Ball Z y como una transformación para el Patrullero (XV2) terrícola en Dragon Ball XENOVERSE 2.

Modo de uso Editar

El usuario invoca a la Nube Kinton y posteriormente porta el Báculo Mágico, con esta combinación, el usuario puede volar libre y rápidamente mientras usa el báculo para atacar al oponente.

En Dragon Ball XENOVERSE 2, el usuario obtiene una superarmadura de bajo nivel que le permite moverse libremente sin ser interrumpido mientras es atacado, permitiéndole al usuario usar un nuevo conjunto de combinaciones sin ningún incremento de poder. Usando el botón de las ráfagas de ki, el usuario extiende el báculo. La "transformación" no requiere del uso de ki para usarse, pero se desactiva cuando el usuario recibe una cantidad de daño considerable. No obstante, podrá volver a utilizarse apenas se desactive.

Aparición en videojuegos Editar

El conjunto aparece por primera vez en Super Dragon Ball Z, siendo utilizado por Chi-Chi. En Dragon Ball XENOVERSE 2 es nombrado por primera vez y se le considera una transformación para los avatares terrícolas, los cuales lo obtienen al completar las misiones principales de la Grieta del Tiempo en la Casa de Mr. Satán con el Gran Saiyaman y la Gran Saiyaman 2.

Galería Editar