FANDOM

Trunks y goten ssj

Los prodigios Goten y Trunks.

Un prodigio (穎才Kan, EisaiHep Jap) es aquel individuo que desde su nacimiento o juventud ha demostrado poseer grandes destrezas, intelecto, poder, habilidades excepcionales y tener un enorme potencial que lo diferencian del resto de los personajes, siendo un caso extraordinario en la raza del individuo.

Características Editar

Existen casos como el de Freezer, un híbrido de la raza de Freezer que, al igual que su padre, fue el resultado de una mutación genética particular en su especie[1], por lo que nació con un increíble poder, y en tan solo unos pocos meses de entrenamiento pudo llegar al nivel de los dioses. Otro caso es el de Trunks y Son Goten, quienes pudieron obtener el Super Saiyan con suma facilidad a temprana edad, debido a que heredaron las Células-S de sus padres y vivieron en el próspero planeta Tierra. Son Gohan como un mestizo terrícola-Saiyan demostró un potencial enorme desde su niñez, al igual que las Saiyans del Universo 6 Caulifla y Kale, las cuales afirman tener un potencial infinito.

Zamas es el caso de un Shin-jin nacido como un Kaio que fue considerado para ser aprendiz de Kaio-shin por sus extraordinarias habilidades.

Lista de prodigios Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+