FANDOM

Para otros usos de este término, véase Prisión Planetaria (desambiguación).
La Prisión Planetaria (監獄惑星, Kangoku WakuseiJap) es una prisión conformada por un conjunto de siete planetas aprisionados por Fu donde se encuentran prisioneros de distintos lugares y líneas temporales. Fue introducida en el videojuego, manga y anime de Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission.

Al igual que Namek o la Tierra, la Prisión Planetaria contiene su propio conjunto de Esferas del Dragón, llamadas Esferas del Dragón Especiales, cuyo uso es fundamental para escapar del lugar.

Características Editar

Localización Editar

La prisión está localizada en el borde más lejano del Universo 7 en el espacio fronterizo entre los distintos universos de la línea de tiempo #7 (donde viven Trunks y Mai del futuro luego de la destrucción de Zamas y su línea de tiempo en la Saga de Trunks del "Futuro")[4].

Planetas Editar

Está conformada por un conjunto de siete planetas localizados unos al lado del otro, los cuales están encerrados por una serie de cadenas y una cerradura con forma de llave. Uno de los planetas es un planeta rocoso con una atmósfera similar a la Tierra, otro es un planeta artificial mecánico, uno es un planeta de lava, donde está encerrado Cumber, otros dos son planetas presumiblemente gaseosos similares a Júpiter y Saturno, y uno de ellos es un planeta rocoso similar a Venus. El último de los planetas es el Planeta Babari (denominado como el área verde), que originalmente era perteneciente al Universo 10. En este, Fu creó una prisión donde sus reos provienen de diferentes líneas de tiempo[5].

Áreas Editar

Algunas de las áreas de la prisión son: el área de los barrios bajos, donde se encuentran encerrados Trunks, Coola y Oolong, el área verde (Planeta Babari), donde Goku, Goku Xeno, Mai y Vegeta están atrapados, y el área caótica, donde el Rey Cold y su ejército están presos junto a los Guerreros Fantasmas, dos facciones que se encuentran en conflicto. En el centro de la prisión se encuentra el área del núcleo, donde se encontraban recluidos varios guerreros[6].

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission Editar

Fu creó la Prisión Planetaria en la línea de tiempo #7 al encerrar siete planetas (entre ellos Babari, donde lucharían Son Goku y Son Goku Xeno) para usarlos como un sitio de pruebas para sus experimentos científicos y para utilizarlo como prisión donde se encuentran personas de diferentes lugares y líneas temporales. Dos de los prisioneros terminarían siendo encerrados en la prisión del área de los barrios bajos son Trunks y Coola, los cuales se alían con el objetivo de escapar y luchar contra Fu.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Prisioneros Editar

Área verde Editar

Artículo principal: Planeta Babari.

Área caótica Editar

Área de los barrios bajos Editar

Área volcánica Editar

Área del Núcleo Editar

Otras áreas Editar

Véase también Editar

Referencias Editar