FANDOM

La Preparatoria Estrella Naranja (オレンジスターハイスクールKan, Orenji Sutā Hai SukūruHepJP, Orange Star High School) es un centro educativo de preparatoria ubicado en la Ciudad Satán, escuela a la cual Son Gohan asistió cuando cumplió 17 años, luego de que Chi-Chi determinara que la escolarización en casa ya no era una forma eficaz de educación, decidió que la Preparatoria Estrella Naranja era la institución indicada para él.

En la escuela, Gohan oculta sus poderes, superfuerza e identidad, pero al final termina revelando que él era tanto el Guerrero Dorado como el Gran Saiyaman en el Torneo Mundial de las Artes Marciales.

Historia Editar

La escuela es conocida como Preparatoria Estrella Naranja porque, al momento de ser fundada la institución, Ciudad Satán originalmente fue denominada de forma oficial como Ciudad Naranja, habiendo sido renombrada posteriormente como una manera de honrar a Mr. Satán, el cual vivía en esa ciudad y a quien el mundo cree falsamente les había salvado de Cell. Por alguna razón, la escuela conserva el antiguo nombre en lugar de asumir el nuevo nombre, posiblemente para conmemorar el nombre anterior.

La escuela es de edificios, tiene cuatro pisos y un acceso al techo. Se ve con frecuencia durante el Arco de Majin-Boo, cuando Son Gohan actúa como el Gran Saiyaman.

Estudiantes conocidos Editar

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+