Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

Las Poses son movimientos corporales, que aunque parezcan ridículos, sirven para presentar a un grupo, reducir el coste de energia de todas la técnicas al igual que el resto de poses y además te suben la energía al máximo en la serie de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi.

Poses de las Fuerzas especiales Ginyu[]

Se ven por primera vez cuando ellos aparecen en el planeta Namek. La utilizan los miembros de las Fuerzas especiales Ginyu, para presentarse frente a Krilin y Gohan aunque para ellos son muy ridículos sus movimientos. También Goku la usa al imitar al capitán Ginyu y cuando este se apodera de su cuerpo.

Pose de las Fuerzas Acorazadas de Coola[]

Las poses de las Fuerzas Acorazadas de Coola se ven por primera vez cuando aparecen ante Gohan, Krilin y Goku. La utilizan los miembros de las Fuerzas Acorazadas de Coola.

Pose de los Gran Saiyaman 1 y 2[]

Las poses de los Gran Saiyaman 1 y 2 se ven por primera vez cuando Gohan se inventa una pose para su héroe, y la utiliza por primera vez cuando salva a unas personas que viajaban en un avión que tuvo fallas mecánicas. Aunque a las personas y a Videl les pareció ridículo, para el Gran Saiyaman era perfecta y las utiliza cada vez que salva a alguien, sin imaginar que tendría una compañera Videl como la Gran Saiyaman 2 al final de la Saga de Majin Buu y hacen juntos sus poses.

Poses de las Fuerzas Sigmar[]

Se ven por primera vez cuando Natt está luchando con Goku y Trunks y las Fuerzas Sigman hacen la pose. La utiliza los miembros de las Fuerzas Sigman.

Galería[]

Advertisement