FANDOM

El Poder del Tiempo Desatado (時の力解放, Toki no Chikara KaihōJap) es una transformación especial utilizada por la Kaio-shin del Tiempo Chronoa en Super Dragon Ball Heroes[1]. Como indica el nombre, Chronoa al utilizar esta forma, Chronoa desbloquea y libera todo el poder del tiempo de su cuerpo, causando cambios físicos, sus capacidades de manipulación del tiempo y poder.

Vista general Editar

Apariencia Editar

Esta transformación hace crecer a Chronoa tanto en contextura como en estatura, haciéndola ver adulta, esta forma también hace crecer su cabello (que se extienda más allá de sus hombros), cambia su uniforme Kaio-shin a amarillo y blanco y hace que aparezca un halo amarillo con forma de reloj en su espalda.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Saga del Imperio Oscuro Editar

Artículo principal: Saga del Imperio Oscuro.

Cuando Mechickaboola recupera su juventud por el deseo al Shen Long Oscuro es atacado por Chronoa, quien logró llegar hasta él gracias a los esfuerzos de Trunks Xeno, rápidamente, la Kaio-shin desata todo su poder del tiempo y se transforma, teletransportando con ella a Mechickaboola afuera del flujo del tiempo.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Aparición en videojuegos Editar

El Poder del Tiempo Desatado es una forma que hace su primera aparición en un videojuego en la octava misión de Super Dragon Ball Heroes (SDBH8).

Curiosidades Editar

  • Chronoa en esta forma tiene una apariencia similar a Zamas Fusión, tanto por el uniforme como el halo que tiene detrás.

Galería Editar

Manga Editar

Videojuegos Editar

Véase también Editar

Referencias Editar