FANDOM

El Poder de la familia de Kold (コルド一族の力Kan, Korudo Ichizoku no ChikaraHepJP) es un ataque en equipo utilizado por el Rey Kold con su hijo, Mecha Freezer en el videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.

Modo de uso Editar

Primero, el Rey Kold golpea a su oponente en el aire, que luego cae al suelo. Mecha Freezer se une a su padre, que dice: "¡He aquí el poder de mi pueblo", después Mecha Freezer lo ataca con su cabeza en el estomago, mientras que el Rey Kold vuela alto.

Rápidamente patea al oponente y lo manda lejos, seguido de Mecha Freezer que le voltea hacia atrás, luego le da patadas en el suelo. Mecha Freezer patea al oponente horrorizado de nuevo, que trata de levantarse. Rey Kold impide al enemigo hacerlo y lo golpea en el suelo en un abrir y cerrar de ojos. 

El enemigo condenado levanta la cabeza por última vez cuando Rey Kold, sosteniendo una espada, dice: "Lamento que este en el otro mundo", como él las barras del oponente por última vez y lo pone fuera de su miseria con un Rayo Mortal en forma de explosión.

Aparición en videojuegos Editar

Esta técnica solo aparece en el videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, como el ataque de el Rey Kold.

Curiosidades Editar

  • El ataque se llama "Poder de la familia de Kold", sin embargo solo aparecen Freezer y el padre de este, el Rey Kold.

Stream the best stories.

Get Disney+